LNB: Olímpico incorpora a Michael Hughes, como reemplazo de Chris Perry lesionado.

En las últimas horas, la dirigencia de Olímpico se vio obligada a salir rauda al mercado para hacerse de los servicios del pívot Michael Hughes II, que llega para disputar la parte final de la etapa regular y los playoffs de la Liga Nacional ante la imposibilidad de continuar en la competencia por parte de Chris Perry lesionado. Está en condiciones de debutar este hoy ante Regatas.

Se trata de un interno atlético, con 2.03 metros. de estatura y 26 años. Proviene del MHP Riesen Ludwigsburg de la liga alemana, y registra pasos además por el baloncesto de Lituania (CBet Jonava), Hungría (Kaposvári KK) y Austria (BC Vienna). Su formación la tuvo en las universidades de Akron y Duquense de Estados Unidos.

La llegada de Hughes se da ante la imposibilidad de regresar a la competencia por parte de Chris Perry, que luego de recibir el alta médica se resintió nuevamente en una práctica y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe agregar que Nick Banyard, reemplazante temporario de Perry, quedó automáticamente desvinculado de la institución al recibir el alta Perry.

Michael Hughes debutará hoy ante Regatas Corrientes en el Vicente Rosales.

Informe y Foto: Prensa Olímpico

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment