LFB: Obras, es el otro finalista de la temporada. Camila Suárez 36 puntos.

En el primer tiempo, Ameghino no logró superar la defensa de Obras que por su parte mostró seguridad y eficacia desde el perímetro en las manos de Muñoz y Suárez. Las Leonas confundían los caminos antes los cierres a tiempos de las Rockeras. Mientras que, Obras en sus ataques anticipó siempre el retroceso de las locales para tener tiros favorables.

El Primer Cuarto se lo llevó 23 a 14 la visita. Cuando reaccionaron las dueñas de casa, lograron achicar a 6 puntos tras las intervenciones de Fair en defensa, más Zeballos con el goleo y el empuje de Barrionuevo que marcó un triple para llevar al tiempo muerto. De ahí, Obras tomó la ventaja hasta el descanso con una bomba de Muñoz (32-41). El segundo cuarto terminó igualado en 18.

Ameghino fue el protagonista en el tercer cuarto, aventajando a su rival, pero Obras cerró mejor ese parcial con Candela Gentinetta sacando nuevamente ventaja tras estar abajo por cuarto puntos en el marcador. Igualmente al Cuarto se lo quedó Ameghino 22 a 17 pero la ventaja de partido seguía para la visita: 54 a 58.

El último cuarto tuvo a Obras ofreciendo mejor juego y despiertas hasta el final para quedarse con el partido 83 a 76 (22-25). Las Rockeras con las manos de Camila Suárez que con 36 puntos fue la gran animadora de la segunda semifinal en el Contigiani-Ameghino.

Informe y Foto: Prensa Ameghino

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment