LFB: Riachuelo, cerró la fase regular con un triunfo ante Montmartre.

El partido arrancó parejo con un gran goleo entre ambos equipos. El juego colectivo entre las locales permitió llevar todo el partido con el marcador a favor, mientras que la efectividad desde la línea de tres por parte de Niz, Alegre y Vázquez permitían llevar cerca el marcador. Se fueron al descanso largo 45-38 a favor de las dirigidas por Gonzalo Castillo.

En la segunda mitad del encuentro Laila Raviolo tomó más protagonismo elevando la efectividad de triples y logrando conseguir el récord de 7 triples convertidos en un partido, histórico para la competencia.

Por el lado de las dirigidas por Ángeles Acevedo, fue Julieta Ibarra quien siguió aportando para las Catamarqueñas, logrando convertir 21 puntos. A pesar del esfuerzo del conjunto visitante, la victoria se quedó en la Rioja 91-76.

Cabe destacar que las Eternas culminaron con récord 10-10 y el próximo viernes 5 de abril recibirán a Unión Florida desde las 18:30 horas en lo que será el primer juego de playoffs, en el Superdomo. Montmartre culminó su participación con un récord 5-15.

Informe y Foto: Prensa Riachuelo

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment